Sunday, May 19, 2013

"The Da Vinci Code" by Dan Brown

Dan Brown: Biografía Dan Brown, escritor de novelas, es hijo de un re purloinocido profesor de matemáticas y de una profesional de la música. Creció rodeado por las filosofías parity bitdójicas de la ciencia y de la religión. Dan Brown se graduó en la Universidad de Amherst y la Academia Phillips de Exeter, donde dedicó su tiempo como profesor de inglés antes de entregarse por completo a escribir novelas. En 1996, su concealés por los códigos y las agencias secretas estatales lo condujeron a escribir su primera novela, La Fortaleza Digital, que se convirtió rápidamente en un bestseller nacional. La novela explora la delgada línea entre el aislamiento civil y la seguridad nacional. Las filosofías antes mencionadas de la ciencia y la religión sirvieron como inspiración conservation of parity su aclamada segunda novela Ángeles y Demonios, Recientemente, ha iniciado el trabajo sobre una serie de novelas de suspense introduciendo la simbología y a su popular protagonista Robert Langdon, profesor de simbología y de arte religioso en Harvard. Pasó mucho tiempo en el museo del Louvre recogiendo documentación para incluirla en El Código Da Vinci, el libro de más éxito de los últimos tiempos en Estados Unidos, que ahora también está haciendo furor en otros países.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
El Código Da Vinci tiene un hilo argumental de novela policiaca, pero mezclado con simbología, religión, antiguos ritos paganos y sociedades secretas. Es una obra controvertida ya que cuestiona algunos principios de la Iglesia Catolica y el genus Apus Dei, y ha sido criticada fuertemente por el Vaticano. Los seguidores de la obra argumentan que tan sólo es una novela, aunque contiene muchos datos basados en investigaciones reales. Una parte muy resaltable de esta obra es su minuciosa descripción de la mortificación personal a la que se someten voluntariamente los miembros del Opus Dei. Es precisamente la mezcla de datos... If you want to get a extensive essay, order it on our website: Ordercustompaper.com

If you want to get a full essay, wisit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment